Cita:
Originalmente publicado por faroj
Hola Quote,creo que lo quieres sacar de contexto,ya que hablamos de barcos no de coches,por eso tienen titulo de propiedad y no desimantación,también digo que cada cual valora sus cosa de una manera y solo debemos decidir si interesa o no,y así no se menosprecia nada,ya que si miramos el precio de botadura yo me elijo un 50 pies del 85 ( ya que si fuera por esa regla de tres)que si el propietario no me lo regala faltara muy poco.Y aparte de esto yo he navegado con una Princess y no tiene nada que ver con una lancha actual
|
Mi pregunta no era para desprestigiar nada, era simple curiosidad por saber cuanto costaba este barco en su día, y hacer unos simples cálculos de inflacciones / depreciaciones; eso era todo.
Volviendo al tema, creo que el "problema" de la venta de este barco en mi opinión no es el precio de venta, ya que aunque se bajase un 10% o 20%, el efecto sería excaso sobre la posible demanda.
Por tanto a mi me parece bastante lógico que no se baje más, dado que no hay una urgente necesidad de venderlo.
En mi opinión la venta de este tipo de barco, se asemjaría a la venta de un BMW 750 del año 92, con todos los extras inimaginables de aquella época !!
O si quereis otro ejemplo, es como un Bentley Continental del año 92 !!
Es un gran coche, es un motor impresionante, el público objetivo se reduce drásticamente.
Ya se que un barco no es un coche, pero tampoco es un piso.