No sé qué ha pasado, pero se envió lo que estaba escribiendo.
Tomad otra cerveza para aguantar, que sigo con el rollo.
El barco estuvo, como mínimo en Palamós, en Arenys de Mar, en L'Ametlla de Mar y ahora en Port Balís.
Y hace dos años, después de sacarme el PER, ella ya lo tenía, y yo solamente el "titulín" empezamos a navegar a motor, prescindiendo de las velas, hasta que un día se nos ocurrió izarlas ... y ahí fue nuestra perdición, pues las velas nos han enganchado. Y no es un velero: no es estilizado, ni tiene orza, pero ciñe sin escorar demasiado, ni derivar excesivamente, alcanzando una velocidad máxima de unos 8 nudos a motor y de 5 a vela.
Hemos; bueno, la Almiranta ha retocado toda la estética, (bastante dañada por el tiempo y el uso): limpieza a fondo de la cubierta, la funda de la mayor y el bimini, lijado total de las maderas: guias del tambucho, puerta, y regala con cinco capas de barniz, primero, y ya lleva tres más, lijando antes cada vez la capa anterior; hemos cambiado el foque, y el enrollador, pusimos reenvíos a la bañera, se ha cambiado el molinete del ancla que se estropeó, el cargador de baterías que petó, la hélice, (perdimos una pala en aguas de Cala CAnyelles) y el compresor de la nevera que se quemó, retocado la parte eléctrica de 12v y 220v y algunas cosa de bricolaje para poder poner cosas pues la cabina no da para mucho... etc. etc. etc. y ahora me planteo, siguiendo las órdenes de la Almiranta, si pintar la cubierta, muy maltrecha y resbaladiza.
Hay quien nos ha dicho que venderemos el Sant Telm, y compraremos un velero. Tal vez, pero lo dudo, porque con el cariño

que le hemos puesto, la edad que tenemos (dejadnos presumir de los 63 tacos), no creo que podamos ni querramos desprendernos de él.
Decimos que es nuestro pequeño apartamento en la costa.
El Agosto del 2006 pasamos dos semanas en Sant Feliu de Guíxols, y si el tiempo lo hubiera permitido, habríamos ido a Roses, y este año, queremos ir hacia el Delta del Ebro ... o hasta que nos cansemos o se nos acaben los días.
Y colorín colorado ...
Otra ronda, por favor