Cita:
Originalmente publicado por bureba
Enhorabuena por tu vuelta al mar Polen,
y por el copatrón,
y por el fuera borda nuevo,
y por ver que sigues por aquí, que eras de esas que le da chispa a la taberna.
Unas birras fresquitas

|
Gracias... aunque he de corregirte en algo: no estreno fueraborda sino intraborda. Si es que como me enrollo tanto al final no se me entiende

...
Hasta la fecha he navegao con fueraborda, en lo que me he estrenao es con el intra, y la diferencia es abismal. Decididamente para puerto prefiero fueraborda, pero ahí fuera en la mar y con mar de fondo sin dudarlo mi renuevo sole 12 hp
PD: para algunos soy la chispa, pa otr@s mecha incendiaria al lao de un almacén de petardos. Por quien lo siento es por mi Natacha, que no gana pa borrar o editar, pero sabe que la quiero un huevo y que le doy la razón cuando se me pasan los calentones....
Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Felicidades por la vuelta a la anvegación, y por el copatrón (y felicidades a él también... no se "pesca" una como tú todos los días).
|
lo poco que aprendido de la pesca es que no solo vale el anzuelo o cebo o lo que sea, ni las mil tácticas, sino que hay que mantener al bicho tener paciencia pa saber cuando es el momento y ahí y trincarlo biien trincao. Así que pues sí, va a resultar que es buen pescador el niño

Cita:
Originalmente publicado por Morgano
Me encanta leer esto.
Ahora a dejar todo listo para esa travesía veraniega, que espero recibiros por Valencia, como ya acordamos en diciembre,
Enhorabuena a los dos. 
|
ainsss que visita más grata morenazo!!! también esperamos que te lances y que vengas navegando. Se me ocurre algo, encontrarnos en un punto medio, propones fechas y nos organizamos, será un placer el reencuentro
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Buenos y 
La mar te añoraba y el foro también.

|
Eres un encanto, pero ya te lo habrán dicho cienes y cienes de veces ¿no? gracias por tus siempre amables palabras, de verdad que sí
Cita:
Originalmente publicado por el brujo
Enhorabuena por la vuelta al mar y por la nueva compañía...
el brujo
|
Oñoooo El Brujo!!!! el verte aparecer por aquí siempre es motivo de alegría, que te prodigas a mi parecer demasiao poco.... si estas parrafadas sirven pa leerte o verte conectao, ¡¡¡me pongo a escribir sin dudarlo!!. Gracias por intervenir, me ha hecho mucha ilusión verte aparecer, de veras que sí