Ver mensaje
  #577  
Antiguo 27-07-2007, 09:00
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado O.T. El del viernes claro

Historia antigua ya, pero no por ello carente de gracia. Los que la sabeis reid recordándola y los que no ahí la teneis. espero que os guste. Buen finde.





En cierta ocasión, una familia inglesa que veraneaba por Escocia en uno de su muchos paseos, observó una preciosa casita de campo muy cautivadora y que de inmediato les pareció adecuada para ocuparla en su próximo veraneo.

Indagaron quién era el dueño de la casa y éste resultó ser un pastor de la iglesia anglicana, al que se dirigieron para pedirle les mostrara la pequeña finca. El propietario amablemente se la mostró y, tanto por la comodidad del lugar como por su ubicación, fue del agrado de la familia quedando comprometidos a alquilarla para sus próximas vacaciones.

Ya de regreso en Inglaterra, hablando sobre la casa de campo escocesa, la esposa recordó que no había visto el W.C., y dado lo prácticos que son los ingleses, la mujer decidió escribirle al pastor para preguntarle por el mismo, y lo hizo en los siguientes términos:



"Estimado pastor:

Soy miembro de la familia que hace unos días visitó su finca con deseos de alquilarla para nuestras vacaciones, pero omitimos un detalle, nos gustaría nos indicara dónde se encuentra el W.C."



Finalizó la carta con lo acostumbrado y como es de rigor se la envió al pastor. Al recibirla éste, desconoció la abreviatura W.C., pero creyendo que se trataba de una capilla anglicana llamada West Chapel, respondió la carta de esta forma:



"Estimada señora:

Tengo el gusto de informarle que el lugar al que ustedes se refieren se encuentra tan sólo a 12 Km de la casa, lo cual es un poco molesto, sobre todo si se tiene que ir con frecuencia, algunas personas se llevan la comida y permanecen en el lugar todo el día.

Algunos van a pié, otros en autobús o en tranvía, pero normalmente, todos llegan en el momento oportuno. Hay sitio para 400 personas ordenadamente sentadas y más de 100 de pie. Los asientos están forrados de terciopelo púrpura y hay aire acondicionado para evitar la sofocación.

Se recomienda ir temprano para coger sitio. Por cierto, por no hacerlo así, mi tía, hace diez años, tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no usa este servicio. Los niños se sientan juntos y cantan a coro.

A la entrada se les da un papel y a las personas que no les alcance pueden usar el de sus compañeros de asiento, sin embargo, al salir, deben devolverlo para hacer uso de él durante el mes. Todo lo que queda allí depositado es para dar de comer a los niños pobres y huérfanos del hospicio.

También hay fotógrafos especializados en hacer tomas en todas posiciones que son publicadas en los diarios de la provincia en la sección de vida social, para que la gente puede reconocer a las altas personalidades en dichos actos tan personalmente humanos; también hay magníficos micrófonos para no perder detalle del sonido.

Esperando que sea de su agrado, les saluda
Atentamente,

el Pastor".



Los ingleses al abrir la carta y leer la respuesta del pastor, estuvieron a punto de desmayarse y, a pesar de la flema británica, renunciaron a pasar sus vacaciones en tal lugar y hacerlo en el mismo que el año anterior.





Un Saludo
Pirata

Editado por Atarip en 27-07-2007 a las 12:07.
Citar y responder