Bueno, yo leia lo tuyo como si no lo leyese, o sea, con disimulo.Porque ¿a quien no le ha pasado algo parecido.
Lo mio fué muy grave, no debería contarlo, pero como ya ha pasado y con final felíz, lo contaré.
Hace algo así como 30 años, con mi mujer en el Pryca y con el carrito de la compra ella, y yo con el carrito de mi hija de algunos meses de vida.
Mi mujer me aburre cuando está en un gran almacén haciendo la compra grande de la semana,así que cojo el carrito de la niña y me voy a ver las estanterías de materiales de coches y motos.Ella compra más tranquila, sin que le meta prisa, y yo me distraigo algo

.
A la media hora decido buscar a la parienta, pensando que ya le debe de quedar poco para terminar.
¡Hola¡¿ te queda mucho? ¿donde tienes a la niña?

.
COMOOOOOOOOOOOO, a la niña te la llevastes tu.
¿Que yo me he llevado a la ni....anda pues es verdad, voy a lo de los coches deprisa que deve andar por allí.
Miraaaa

no me lo puedo creer es para matarte...etc ect.......
Llegué corriendo al pasillo donde estuve en primer lugar y allí estaba la pequeña en su carrito con cara de divertida, dandole manotazos a unas alfonbras de coche.Se lo estaba pasando en grande.
Lo que sigue no hace falta contarlo, ya que más de 30 años después aún sigue la regañina de mi mujer.
Venga no disimuleis y contad eso que hasta os da verguenza. o es que a nadie le ha pasado alguna vez algo parecido.