Ver mensaje
Antiguo 18-05-2011, 18:32
titopomas titopomas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 39 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Hola, hola

Reunión de Patitos, para que el asunto tome la importancia que merece…, me refiero a la posesión de un Patito Feo y su pertenencia al Club…, he pensado destinar un espacio en mi Web ( www.bluefin.es ) para ir presentando los barcos y propietarios de los mismos pertenecientes al Club. Para ello requiero de la autorización clara y rotunda de cada socio a que publique su fotografía ( del barco ) y nombre ( Usuario de LTP ) en dicho espacio que bien podré descargarla de las aquí publicadas o que ustedes me envíen de la forma que consideren, por ejemplo ( autor@bluefin.es ).

Cuando tengamos recursos propios, ya nos compraremos una web propia. Si a ustedes les parece, ese espacio se llamara “ Ugly Ducks Club “ , por aquello de darle una visión mas internacional…., y que siempre se apuntara algún giriri . También es verdad, que si no les parece, pues se llama “ Club de los Patitos Feos “ y ya esta.

Por otro lado, y para no tenerme que leer los doscientos comentarios…., pido la colaboración al respetable en ratificar su pertenencia al Club de forma rotunda ( no sirve decir que si pero no porque el mió es bonit…..) si es feo es feo y no hay que darle mas vueltas, a mi el mió me encanta pero me han dicho que es feo, y es feo…….decía que hay que ser claros y darme permiso para poner la foto, eso decía.

Polen, J.R., Don Armano, el ex de J.R. Alocen, la reciente incorporación de Dibujito y el que les esta contando esta historia, Titopomas… alguien mas?

No se si me he aclarao.

Un saludo

P.D. Haciendo un esfuerzo de optimismo y viendo que la economia esta mejorando, espero tener tiempo para dedicarselo a la web.

Otro saludo
Citar y responder