Hace tiempo que no entro a tomar algo y estoy desconectada de las últimas conversaciones, no sé si ya se ha comentado:
voy hoy a matricularme para el PER (Andalucía). Tengo apuntado en mi calendario desde que salió la orden (
enero) que el plazo es del 13 al 23 de Mayo. ¡pues resulta que lo han cambiado por "un fallo material"!.
las nuevas fechas ERAN del no sé cuando hasta el 6 de Mayo. Así que llego yo, con tiempo de sobra para hacer la matrícula y resulta que ya ha acabado el plazo. Y además las fechas antiguas y las nuevas no se solapan en absoluto, con lo que ni por casualidad podías matricularte si no has estado consultando el BOE todos los dias por si....
El boletín donde venía el cambio es de
abril.
Ante esta situación uno no tiene mucho más que hacer que intentar que le devuelvan los casi 50 euros de tasas y esperar a la próxima convocatoria. Claro y, por supuesto, poner una reclamación en toda regla. Intentando no llegar al maleducada pero

Ningún icono es suficiente.
¿quizá haciendo una reclamación masiva haría algo de mella?
Es intolerable esta situación de impotencia por parte del ciudadano.
A los que querían hacer el examen de capitán los han jodido de lleno, sólo hay un examen al año.