[quote=Piratapatapalo;1043981]

Hola Brian
Bienvenido.. Veo que tenemos la misma electronica, la semana pasada y despues de limpiar la corredera, al salir a navegar no nos dio la info correctamente, asi que lo mas probable es que tenga que realizar un ajuste o hacer un reset, esta semana le dedicare tiempo a ese trabajo ( leer manuales etc etc..) y te mantendre informado de como me ha ido.
Un saludo

pp
Brian, Sorry el retraso.. al final despues de realizar un par de salidas no tuvimos que efectuar ningun reset a la electronica, solo he tenido que volver a limpiar bien la corredera como siempre antes de salir a navegar, al inicio no daba ningun dato, algo mosqueante.. luego al cabo de unas horas de navegar empezo a funcionar bien.. creo que una parte del fallo era que la corredera no estaba perfectamente orientada a la proa, estaba un poquitin girada. Aun asi seguire vigilando que funcione en todas las condiciones y que este realmente ok.. Pienso tambien que otro posible origen del problema era que algunas botellas de agua almacenadas ( y mira que le tengo dicho a la capitana que se olvide del tema agua, que es buena solo para las plantas

) en la proa muy cerca, tocase la corredera al recibir el velero una ola fuerte mientras navegamos y esto crease algun tipo de interferencia o corto.. Bueno.. conclusion.. No hice reset.. Espero que encuentres el origen del fallo.. Copichuelas mil.. Saludos mario