Ver mensaje
Antiguo 19-05-2011, 10:31
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Por dios Zephyros, se trata de una peli de Alejandro Amenabar que recrea la antiguedad de hace más de 2500 años; la escena era una profesora con sus alumnos en la Biblioteca de Alejandría tratando de explicarles como las estrellas y el sol giran en torno a la tierra en una perfecta órbita circular, y luego trata de explicar porque los planetas tienen esas órbitas tan raras....

AGORA, es que no has oido hablar de ella ???

sal a la calle y que de un poco el sol !!

en
No si el nombre me suena (ya ahora que lo dices a peli laureada y todo, pero ni idea de quién), pero con los críos, el trabajo y un tío que se hace llamar woqr es que no paro

Bueno, si se trata de hace 2500 años, lo mismo la profe ni sabía lo que eran las estrellas, o si? en esa época había distintos modelos de capas que formaban el cielo y tal. No es descabellado hacerse esas preguntas.

Y qué tal la peli, merece la pena? la podría sacar del videoclub, tengo por ahí una tarjeta con algo de saldo, si no ha caducado ya

(creo que estoy mostrando una faceta desconocida de mi y que hasta ahora había logrado disimular: el despiste)