Ver mensaje
Antiguo 19-05-2011, 10:36
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
No si el nombre me suena (ya ahora que lo dices a peli laureada y todo, pero ni idea de quién), pero con los críos, el trabajo y un tío que se hace llamar woqr es que no paro

Bueno, si se trata de hace 2500 años, lo mismo la profe ni sabía lo que eran las estrellas, o si? en esa época había distintos modelos de capas que formaban el cielo y tal. No es descabellado hacerse esas preguntas.

Y qué tal la peli, merece la pena? la podría sacar del videoclub, tengo por ahí una tarjeta con algo de saldo, si no ha caducado ya

(creo que estoy mostrando una faceta desconocida de mi y que hasta ahora había logrado disimular: el despiste)

Pues la peli prometía, pero los críticos la machacaron y como yo soy mucho de críticos, pues les hice caso y no fui a verla.

Ahora la estoy viendo a cachos entre zaping y zaping, y nunca consigo engancharme del todo, pero la tengo grabada y algún día la veré.

La profe si que sabía distinguir entre estrellas y planetas, recuerdo otra escena (creo que era justo cuando me dormí en el sofá), que trataba de explicar las órbitas retrógradas de Marte y los planetas, por medio de unas órbitas circulares raras, para que les cuadraran con la idea de que todo giraba en torno a la tierra.

no se.... ya te digo que me quedé dormido y no se si lo soñe recordando lo que se dice en este hilo, o era realmente parte de la peli

ahora que lo pienso tengo curiosidad por averiguarlo

Citar y responder