Cita:
Originalmente publicado por Boston
De momento no consigo incorporar las polares de mi barco.  Las tengo en formato Excel, y en archivo gráfico que se abre con el visor de imágenes.
Lo he instalado en mis dos ordenatas (Güindous XP SP3), y aunque se abre la interface, en el escritorio me deja el siguiente mensaje de error que te adjunto para que lo veas. No se que puede ser lo que lo origina:
java.io.IOException: Cannot run program "C:\Archivos de programa\RaceMate\binaries\fix-permissions.command"
|
Del error. No te preocupes, que son cosas del instalador. No encuentra un archivo que solo tiene que encontrar en el Mac. Vere para que no salga el mensaje, pero como digo, no pasa nada.
De las polares. Ahora mismo hay que introducirlas en un formato especial, que no es directamente leer de Excel. En los barcos que yo navego, las polares las he generado con el programa jSDN, que ya las almacena en el formato del RaceMate. Pero es cieto que en uno me las pasaron en Excel, y me llevo un monton de tiempo meterlas, porque tuve que hacerlo de forma muy manual.
Como esto es algo que va a ocurrir mas veces, si te parece me envias por correo el archivo excel (
info@racemate.es), y veo como preparar el programa para hacerlo de forma sencilla