Ver mensaje
Antiguo 20-05-2011, 10:29
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Mala racha, muy mala racha!

No era mi intención al abrir este hilo, hacerlo para recibir ánimos u ofrecimientos, lo cual no quita en absoluto que los agradezca muy sinceramente, más cuando no había pensado en ello.

Con el tiempo, casi todas las heridas se curan, más si estás en buenas manos. Mi abatimiento del primer día va siendo poco a poco reemplazado por la esperanza y confianza de que la curación va a ser total, quedando el barco, si puede, mejor de lo que estaba antes.

Por el momento, la actitud del varadero es más que positiva. Me consta que tienen tanto interés o más que yo de que la cosa se solucione lo mejor y más rápidamente posible. Han contactado con los mejores profesionales, los caules van a hacer su trabajo sin ningún tipo de restricción. Al día siguiente de los hechos, ya han pasado todos a estudiar el tema y hacer las previsiones y estudios y el barco ya está desarbolado. Todo esto, incluso antes de que pase el périto.

Como decía, voy a aprovechar para inspeccionar minuciosamente hasta el mínimo detalle del barco. Mañana voy al LIDL a comprar una lupa bien gorda...

Gracias a todos por vuestros ánimos, pero no por el ofrecimiento de vuestros barcos, ya que de esa forma no podré seguir el periodo de desintoxicación náutica que había previsto.

Espero que en un futuro no muy lejano, pueda relatar el final feliz de esta triste experiencia.

Gracias a todos otra vez!
custodio (20-05-2011), Dibujito (20-05-2011), Tumbao (20-05-2011)