Cita:
Originalmente publicado por Xanete
Hoy he sabido que nuestro amigo y compañero de fatigas Elias(Fernandez Lareo) nos ha dejado.
Quizas escriba este post para que la gente que lo conocia en Vigo en el mundo de la nautica lo sepa,quizas para mitigar la angustia que la noticia me ha causado.
Elias era un fenomeno en todo el sentido de la palabra,un navegante de primera,quiza el mas tecnico con el que he tenido la suerte de navegar.Como persona era dificil de clasificar pero a nadie dejaba indiferente.
Se me hace dificil pensar en que no volveremos a verlo al menos fisicamente a bordo de algun barco.
Donde estes amigo se feliz
|
Me dejas de piedra! En estos casos la pregunta que te viene a la cabeza es ¿cómo ha sido? pero, la verdad, da igual. Alguien que no tenía que irse, ya no está. Y van unos cuantos ya...
Si tuviera que describirlo no lo hubiese hecho mejor. Inclasificable, a veces excesivo, pero, al menos conmigo, un auténtico amigo y una persona con la que daba gusto navegar. Siempre pendiente de ayudar, transmitía tranquilidad en los momentos complicados, y siempre dispuesto a enseñar y contar lo que sabía, que era mucho.
Lo conocí a la vez que a mi barco, pasamos tiempo sin coincidir y, en los últimos años, volvimos a vernos bastante.Te puedes imaginar que lo eché mucho de menos cuando lo enrolásteis en La Burla.
Lo siento, por encima de todo por él. La muerte nunca tiene un lado bueno; la felicidad se alcanza en vida y la suya ha sido (lo son todas) demasiado corta, quiero pensar que, al menos, fue feliz.
Hasta siempre, compañero!