Cita:
Originalmente publicado por Capitana Coyote
Al primer olvido de llaves ya me estaba descojonando!
 para la sed!
|
¡¡¡Oño!!!, te juro que es la primera vez que causo ese efecto en una dama, ignoraba que os pudiéseis descojonar, si acaso desovariar...
Cita:
Originalmente publicado por Carpant
A pescar contigo voy a ir...?
A pescar...?
Vamos hombre, pa que me contagies eso que tienes y se me olvide hasta el nombre.
P.D. Por cierto, ya sabes que en cuanto tengamos un finde bueno, te llamo para irnos a pescar.
|
Ayer te podías haber venido en el traslado de mi barco a Mazagón, a ver si con el carajal que pasamos eras capaz de agarrar la caña de pescar.
Cita:
Originalmente publicado por ayapitas
Choquero muchas gracias por el alzheimer.......... perdon! quería decir por el "hacermereir!..........
Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.......
Salú y guena proa 
|
Ya, "hacermereir", desde aquel día, la cuesta tiene una vaguada en medio de mis subidas y bajadas, y el motor del bote del botero casi se quema por el exceso de trabajo.
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
 Gracias Choquero, me has regalado un ratito de risa y descojono....... Lo siento pero no puedo compararme contigo, no llego a tu altura..........Eres unico e irrepetible.  .
Cuando se me pase un poco los efectos secundarios de tu relato, contaré un abordaje salvaje por mi parte a mi barco......
Saludos 
|
Por supuesto que nadie puede estar a mi altura, hay que ser caraja para querer estar a la altura del relato. Las prisas son malas consejeras, pero un día tonto lo tiene el más pintado.
Por cierto, tu barco sigue sin novedad en su amarre, en la botavara se le ve perfectamente el nombre.