Re: sabéis que está pasando con los platú???
Por Valencia sigue habiendo muchos y un buen circuito y no se ve ni un J80. En Barcelona había una fantástica flota de FC8 y en el cambio a otro monotipo da la impresión desde fuera que se ha dividido la flota aflojando mucho la cosa, al contrario que en Santander que cambiaron con mucho éxito del FC8 al J80. De hecho el Platu Bribon ha hecho la temporada aquí.
Yo lo he llevado alguna vez aunque nunca en regata y es un barco que me gusta. Muy técnico, sensible y rápido. Hoy en día te sale por la mitad que un J80 y hay muy buenas oportunidades. Es bastante competitivo en RI. Yo creo que en Valencia seguirá la flota. Aqui se pueden tener en seco en la Marina Real por unos 120 eur al mes creo que con las botaduras incluidas. Mantenimiento tiene poco, golpes y roturas aparte, ahora si quieres ir de los primeros pues entre velas, perfilados finos y esas cosas, hay que aflojar algo mas la cartera (pero siempre menos que un crucero).
... pero como no soy armador ni tripulante de Platu así que mejor dejar paso a los que lo sean.
|