Ver mensaje
Antiguo 20-05-2011, 16:36
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
hombre , segun mi opiñon personal , tendria que pasar un tiempo prudencial , por lo que he podido ver esta mañana en la oficina de la calle Guillem de Castro en Valencia , son muy sympaticos , pero de tontos no tienen ni un pelo !
Bien, supongamos que estaba matriculado en Capitanía de Valencia y que tienen un C.I. mas alto de la media, pero yo que no soy tonto del todo, hago los trámites en una capitanía distinta y con un C.I. más normalito, no creo que tuviera ninguna pega, ya que a mi modesto entender, no realizo nada ilegal.

¡Dios, que por una legislación tan absurda, tengamos que estar realizando cabalas para que no nos lleve a la "ruina" una afición como es la de la navegación por placer, si por placer, que no deportiva, renunciando a una bandera que nos pertenece por derecho. En fin.......

P.d.- C.I. coeficiente de entendederas.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.