Discusión: Electrónica El radar ya no funciona
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2011, 22:05
Tom Tom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: El radar ya no funciona

Hola Josep

Yo me monte mi radar, tambien un Raymarine, pero no era digital. O sea que mi experiencia igual no te sirve.

Me paso algo parecido. Quizas me pase de atrevido, pero como los conectores del cable no pasaban por algún sitio que yo queria, tuve que cortar el cable y hacer varios empalmes. En principio ademas de la alimentación, observe que por el cable a traves de varios coaxiales viajaban varias señales, la de triger o de disparo, la de posición, algo que supongo que eran controles de ganancia o de potencia y la señal, ya a baja frecuencia, por lo tanto manejable.

Al ponerlo en marcha me dijo lo mismo que a ti, "Sin datos" y también hacia algunos movimientos y se paraba. Al final habia una mala conexión, creo que en la señal de disparo y ya está.

Al ser digital, supongo que digitaliza la señal, la trata y la envia al ploter, pero basicamente debe ser igual o parecido.

A mi parecer deberias tomarte la molestia de comprobar uno a uno la continuidad de todos los contactos del cable y si esto esta bien, comprobar, que quizas ya lo has hecho la correcta inserción del conenctor de señal que esta dentro del randomo y

Un saludo y una ronda
Citar y responder