Ayer nano me comentó que en el foro habían dejado esta noticia, esta mañana al leer que eras tu me he quedao de piedra. Pero ¿mala suerte????? pufff según te leía pensaba, joer todo lo contrario. No le ha pasado nada a nadie (eso es lo más importante), y en un barco como el tuyo con ese peso y calado pues dentro de lo malo los daños no solo se pueden reparar sino que además seguro seguro que te sirve como bien dices pa dejarlo mucho mejor. Si mi barco sufre un porrazo así ya estaría en el fondo del mar criando poseidonia
Que el desencadenante de que tu barco haya sido una cadena de "contratiempos" no esconde la evidencia:tó esto promete un final feliz, así que lo siento Atnem, pero me parece que te va a ser imposible desintoxicarte

Y encima tienes un buen puñao de barcos en todos los rincones de nuestros mares dándose tortas por tenerte a bordo (incluido el mini cachalote, que aunque es un barco chiquitito nuestro cabo bien merece la pena visitarlo)
Así que tienes pa elegir donde navegar, te van a dejar el barco mejor que recién salido del astillero, tienes un montón de amigos y los más cercanos seguro que allí presentes pa ayudar en lo que sea menester. ¿mala suerte? déjate de rollos y cambia el chip, tienes una suerte que más de uno envidiaría, todo es cuestión de por donde enfoques el asunto, y lo que ahora necesita tu barco es de toda tu energía POSITIVA. Sea como sea mucho ánimo y fuerza