Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Pues a mi, al principio, me pareció un cachondeo mas.
A los dos días creí ver la luz y creí oir algo que llevo tiempo preguntando ¿por que no vale nada el voto en blanco?
Hoy veo que no dan ninguna solución política, solo cantos que me recuerdan otros tiempos y de partidos políticos de izquierdas con muchos ideales, pero con poco futuro.
Espero estar confundido y que esto sea el principio de un cambio a mejor en temas políticos y que los chorizos los veamos sólo en los bocadillos.
De momento seguiré votando a los que, yo creo, son menos malos y quizás puedan sacarnos de esta puñetera crisis.
Rafa
|
Ojalá. Manitú te oiga.
Cita:
Originalmente publicado por pipe
no solamente son el futuro
tambien son los que escribiran la historia

|
Es un buen comienzo
Cita:
Originalmente publicado por KUMI
|
Quizás se acaba para algunos. Para otros comienza.
Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Sólo espero que el cambio se produzca y no sólo en España!!!  
|
Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Me alegro que en esta España nuestra, se encuentre gente que está demostrando lo que otro nos quejamos en los bares. Me siento avergonzado de no estar en Puerta del Sol.
Conmigo lo han conseguido este domingo me quedo en casa.
|
Vale
Cita:
Originalmente publicado por relinga

Es justamente eso lo que se pretende evitar...
Más que nunca, este domingo hay que votar, pero con coherencia, ese es el mensaje que debemos entender de todo esto.
|
También vale.
Siento ser tan críptico, pero que por mí, no cierren el hilo. Birras.