Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2011, 16:30
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Me ca ahora que me fijo no me subio el post de las apuestas!!! en fin, no fue una semana buena esta, hasta en eso fallaron las cosas.

Cambiando de tema, impresionante la largada de Alonso, me animaria a decir que fue la mejor largada de su carrera, lástima que el auto no le de par más. A los RB cada vez les cuesta ganar más una carrera pero con la ventaja que tienen acumulada creeria que el año ya esta definidio y Vettel vara para bi concecutivo siendo tambien el piloto más joven en hacer un bi consecutivo. Ojalá todo cambie para más espectaculo.
ojo que este año el mundial acaba el 4 de diciembre...¡¡y aun quedan 15 carreras!!

los red bull fantasticos.... jugaron con los rivales a su antojo

y Fernando magistral... solo un crack como el puede hacer eso que ha hecho... la salida vista desde su cockpit es fascinante... y tambien es justo resaltar que en condiciones parejas no podian adelantarle en pista como paso al principio... luego ya se impone la mecanica y hoy en dia son inferiores... la actuacion de Massa reafirma esto... por cierto... en mi opinion Massa hoy ha firmado su finiquito en Ferrari... ¿no?

tambien me reafirmo en que son carreras muy raras... son carreras de neumaticos mas que de coches (cuando los neumaticos son un "periferico" del coche)... la mecanica no va nada forzada, la prueba es que no se rompen, el DRS me sigue pareciendo que no da las mismas posibilidades a todos, en particular a los que tratan de defenderse (como le ha pasado a Alonso al principio de la carrera)...

en fin, un mundial de F1 bastante aburrido
Citar y responder