Ver mensaje
  #3  
Antiguo 22-05-2011, 19:02
Avatar de Kumbaya
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-01-2008
Mensajes: 495
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El hilo de las aplicaciones naúticas del IPAD

Algo relacionado con el tema, que puede ser interesante.
Si alguien tiene alguna idea del estilo "sería fantástico tener un sistema que haga X con un GPS", que me avise a mí o que directamente entre a
http://www.galileo-masters.eu/
Están haciendo un proyecto, que consiste básicamente en "ideas para navegación por satélite", las que sean, desde aplicaciones de juegos en tiempo real hasta sistemas de gestión de flotas.
Y pensaba, no se puede pasar por alto el mundo de náutico (y también el "naval"), por lo que si alguien alguna vez soñó o pensó en una gran aplicación del GPS a la navegación... que me lo cuente o que participe.

Aparte, no sé si es un iPad lo que usan en la MedCup (y si no, se le parece), porque creo que en un video de un S40 vi a un táctico con una especie de pantalla táctil.

En fin.
__________________
bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

Citar y responder