Ver mensaje
Antiguo 22-05-2011, 23:03
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

No, digo, no es polítca...
Creo que la mayoría estamos de acuerdo que se trata de que todos vivamos lo mejor posible. ¿Lo estamos logrando?.
Olvidémonos de ser del "Real Madrid o del Barcelona, o de que si son galgos o podencos". Pero... ¿Qué rayos queremos todos?. Vivir dignamente. Y si todos queremos lo mismo... ¿Quién , o que rayos, o con qué autoridad, nos lo impide?. Las urnas... ¿Cuáles, éstas?. Un sistema ... ¿Cuál, éste, tan injusto?. Creo que el 15M se trata de dejar de hacer el indio, en el mal sentido de la palabra, porque los que gobiernan, los que ostentan el poder político, económico y militar, ni son más guapos, ni son más listos, ni son más que los que nosotros queramos que sean. Un pueblo educado no es fácil que sea manipulado. Auguro que ésto sólo es el comienzo. No sé si el comienzo del principio de algo o el comienzo del final de algo. "Ajolá...."
Así no podemos seguir, por muy bien que pueda irnos personalmente, porque la injusticia genera rebelión, necesariamente....

Ea. Una cerveza después del rollete...
LitianAnders (23-05-2011), malamar (23-05-2011), vesquevinc (23-05-2011)