Ver mensaje
Antiguo 27-07-2007, 20:32
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

y besos para todos.
Nosotros fuimos los tardones de la kdd,pero al final llegamos, vimos el Sonrisa de lejos, aunque mandamos saludos y Kabuty vino en su lancha a recogernos.
gracias Kabity.
Faltan todavia mis fotos, tachan .... y creo que hay una de Marcelo que no tiene desperdicio. Marcelo encajado en un flotador .....
Fue muy agradable compartir ese rato con todos y volver a dejarme mecer por el "Raquel" , ver el estupendo velero de Kabuty, y comprobar la garra del Saga.

Pero sabeis lo que más me gusto..?
Comprobar lo feliz que se sentia Helvetica, sentia en su carne el milagro de la taberna, su sonrisa se instalo en su rostro y creo que todavia sonrie cuando recuerda su paso por la taberna real. Me recordaba mi primera kdd, los primeros encuentros con los cofrades.
Qué emocionante todo verdad..? Me equivoco Helvetica..?
Lo bueno es que no se pasa, que cuando quedas con alguien de la taberna te sientes siempre igual de bien. Para mi siempre es un placer quedar con la taberna.

Taberna, taberna, cuanto .
Al final Kibo no aparecio , en fin , será en otra ocasión. Pero cuenta cuenta ......
Windy, no te preocupes, tendremos tiempo.

Adelante Helvetica,con el proyecto para los suizos de la vela latina.
Mi rechiquitin .... esta semana no lo vere, tengo una boda que me tendrá ocupada casi todo el fin de semana.
Pero la proxima semana estará listo para navegar, ya os contare.

Y las fotos.... Marcelo ... te las mando y tu las insertas. Vale?
Hasta muy pronto.
Besos.
Blanca
Citar y responder