Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 14:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Amoavé, aquí empezarán a mejorar las cosas el día en que dejemos de ver la política como vemnos el futbol. Y me refiero a la malsana costumbre que tenemos (me incluyo aunque el futbol me aburre sobremanera) de ser de un equipo o de otro. Me explico. Típico caso del forofo sevillano, o es del Sevilla, o es del Betis. Pero sea del que sea, jamás, digo JAMÁS, reconocerá una buena jugada o un buen partido de su rival, que más que rival es enemígo íntimo.
Cuando aprendamos a castigar con nuestro voto al mal político y peor gestor (que en definitiva es lo que necesitamos, buenos gestores que tengan vida laboral más allá del partido y sepan lo que es currar en un trabajo como cualquier currito), entonces, solo entonces, tendremos los políticos de la talla que nos conviene. Ahora, si seguimos votando a los mismos porque "los otros seguro que lo hacen peor"... mal vamos, entonces estamos pidiendo a gritos una dictadura votada democráticamente, como ocurrió en Alemania en los años treinta o como está pasando en Venezuela.
En fin, otro indignado, que ayer se pasó el Domingo de presidente de una mesa electoral porque no se presentaron los titulares, mal rayo les parta.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Crimilda (27-05-2011), Tahleb (25-05-2011)