Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 15:04
Carlosm Carlosm esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: sabéis que está pasando con los platú???

Lo que está pasando...hay mucha historia y algún que otro error cometido por la clase detrás. Una de las ideas iniciales de la clase era que fuese del todo independiente (de clubes principalmente) y quizá esa independencia se ha llevado demasiado lejos (la relación con las federaciones no es la que debería ser).
Lo de alicante..El club apostó por la clase (compro 5 o 6 barcos),y hasta consiguió celebrar el mundial. Pero una vez pasado el mundial y en vistas de que este año (y de momento el que viene también) la flota de la comunidad valenciana solo va a hacer regatas en valencia (y el campeonato de España también será en valencia)... De todas formas van a seguir habiendo platus de Alicante, Denia, Jávea,.. Lo único es que por el momento se ha dejado de regatear en sus clubs (sinceramente, lo de estar todos los meses montando y desmontando el barco para transportarlo...era un tostón y agotador)
En cuanto al barco, es una autentica pasada, técnico y divertido a más no poder, requiere estar concentrado en todo momento para sacarle todo el provecho. Pero esto no quiere decir que no pueda ser navegado y disfrutado por cualquiera ya que navega igual que cualquier otro (un poco más sensible, eso sí).
una flota con mucho nivel (un poco profesionalizada, quizá), pero que sirve para motivar a las tripulaciones más aún (es muy satisfactorio verte progresar).
Algo que se oye mucho en la flota: cuando me sienta muy muy mayor y ya me cueste más moverme me pasaré al j80, pero mientras tanto a disfrutar del platú.
Os animo a todos a uniros a la flota de este maravilloso barco, llevo 5 años entrenando y regateando con él y me lo sigo pasando igual de bien o mejor que al principio. Además en la actualidad hay autenticas gangas (la mayoría a causa de la situación económica actual).
Unas rodas!

Editado por Carlosm en 23-05-2011 a las 15:13.
Citar y responder