Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 15:47
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Daños en la orza: ¿son graves?

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Con la de barcos que hay en buen estado, yo ese directamente lo descartaba... no le dedicaba ni un minuto.

Puede ser perfectamente reparable, compensar economicamente, etc pero es que si para poder acceder a esta eslora debes meterte en un "embolao" asi, mal vás para cuando te surgan cosas propias de la eslora...

Cita:
Originalmente publicado por oliyia Ver mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. Solo una puntualización a Questionsailling: entrar en valoraciones del tipo "si para poder acceder a esta eslora debes meterte en un "embolao" asi, mal vás para cuando te surgan cosas propias de la eslora..." está fuera de lugar. Te agradezco tu preocupación por mis posibilidades pero no te corresponde, ni yo he pedido consejo sobre el particular.

De nuevo, gracias a todos y que se sirva otra ronda de mi cuenta
Saludos y buena mar
Iba a darte mi opinión, pero según he leído los consejos que te daban y tus reacciones considero que no mereces consejo alguno.

Paquito te ha dado su opinión, desde el conocimiento de materia (que le sobra) hasta la experiencia (que también le sobra), y es que pese a su juventud y su hablar "claro y directo" el cofrade sabe dar opiniones con fundamento y/o motivos. No te ha dicho nada ofensivo, todo lo contrario, te ha respondido lo que mucho pensamos y es cosa de lógica.

Tu te haces la ofendida sobre tu poder adquisitivo, y sinceramante si tan sobrada estás ni te plantearías meterte en un embolao así como bien te aconseja questionsailing ya que hoy día la oferta por desgracia de muchos es muy muy amplia

Te repito: has pedido consejos, no en particular sino sobre ese barco y ya te han respondido. Si no te gustan podrías haber puntualizado que solo te aconsejaran cosas que te agradaran la oreja, o en este caso puntual la vista a través de la lectura.

Amiga, hay que ser un poco más humilde si pides consejos...