Discusión: Balcon De Proa
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 16:24
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Hace un par de semanas coincidimos con nuestros vecinos de pantalán: una gente fabulosa de verdad. Su perrito que aún es bebé para ya en la proa de mi barco a esperar... es que es una monada....

Al cogerle y como llevaba las patas mojadas me manchó la camiseta blanca reluciente... La dueña me miró apenada y le dije: tranqui que voy "de barco", que no es decir cerda sino preparada pa lo que surja.

Hace un mes salimos a cenar por el puerto en plan emperifollaos porque era mi cumple. Me puse unos de mis tacones, y hasta potingues mil en la cara, como siempre, pero allí, en el puerto estaba como rara, fuera de lugar. El barco es lo que es... creo que sobran faldas si son largas o incómodas y hay que mimetizarse con el entorno (con todo el respeto y los mejores deseos pa tu señora) ....

Yo no modificaría tu balcón de proa, sencillamente sería paciente con tu almi, pa que cogiera seguridad al subir, soltaría el muerto, se lo acercaría, y tras 3 o 4 días de tembleques seguro que sube mejor que nadie.

Te lo dice una que logro subir a su madre mayorcita y gorda de más, con la espalda hecha polvo y rotura de caderas : Si mi madre subió por proa sube tó quisqui. solo es cuestión de facilitar esa entrada y dar seguridad

La opción B antes de meterte en el berenjenal de modificaciones es como te dicen atracar de popa. En el foro hay un brico muy bueno de una pasarela a partir de una escalera baratilla de aluminio. Siempre es más barato, más sencillo y más cómo