Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 16:42
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pues mira ya se que lo que voy a decir puede sonar mal, y todo tiene matices, pero en la política actual y sobre todo en España, yo me fio mil veces más de un político que haya hecho pasta (y cuanta más mejor) en el sector privado, que de un "político de carrera" que se vende por 4000 € al mes, despacho, secretaria y coche oficial.

Gestiona mejor una persona que no le deslumbren los focos, que alguien que llega a la política y lo primero que hace es ir con el coche oficial a que le vean los amigos del barrio.

ya se que hay excepciones y que no se puede generalizar, pero espero haberme explicado más o menos.
¿¿¿¿4000 al mes??? jaaaaaaaaaaaa me río con fundamento (eso sí, sin acritud, pero es que te quedas corto, por chungo que sea al municipio)

Y vamos a ver.... hoy en día hay millones de familias paradas que subsisten con menos de 500 euros al mes acumulando plazos de deudas y los intereses sangrantes que ello conlleva. Pero aún así antes el sueldo medio de un español estaba en 1.100-1.200 euros (eso por lo alto)