Ver mensaje
  #9  
Antiguo 23-05-2011, 18:15
Avatar de EL CID CAMPEADOR
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-05-2011
Edad: 46
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Día de los exámenes en Madrid

Me acabo de dar cuenta que este mensaje es del año pasado...perdón por la tardanza bueno no obstante sigo haciendo la pregunta del final de las cartas por si alguien puede echar una mano.

Hola a todos, soy nuevo por aquí.. primero... una ronda a todos los cofrades , disfrutadla con salud, si si una solo, que a rondas y mas rondas ya se sabe, el mundo da vueltas sobre nosotros xddd .

También me presento al examen del PER. Acabo de hablar con marina mercante porque tengo el mismo problema que tú. Me dicen que están incorporando todas las solicitudes al sistema y que lo van haciendo poco a poco.

Si después de buscar tu nombre no ves un "admitido o no admitido" aquí :http://www.fomento.gob.es/DGMMTitula...riculados.aspx significa que todavía no han incluido tu solicitud.

Me ha recomendado que busquemos a menudo y que en quince días esperan tener todas las solicitudes incluidas en el sistema.

No se si este es el sitio también para preguntar por alguna carta nautica para poder practicar los ejercicios, ¿conoceis algun sitio web donde se puedan descargar? gracias y animo para tod@s en el examen.

Editado por EL CID CAMPEADOR en 23-05-2011 a las 18:18. Razón: El mensaje que respondo es del año pasado...
Citar y responder