Cita:
Originalmente publicado por true
El Sábado veintiséis barcos en regata.
El náutico de Sada, anfitrión por excelencia dónde los haya, estableció clasificaciones para medidos y no medidos, grandes y pequeños.
Unos trofeos de porcelana muy interesantes para las cuatro categorías y como no, tenía preparados unos refrigerios y pinchitos con todo lujo de detalles.
|
Aaargh, casi había olvidado que también me perdí la regata de primavera.
Respecto a lo que comentas, doy fe, he estado en dos o tres regatas en Sada y un 10 en todo, sin olvidar a los marineros: en enero tras una regata con muy mal tiempo, dejé el barco unos días en el amarre del náutico y lo cuidaron y mimaron mejor que yo, reforzando las amarras con cabos suyos incluso.
Cita:
La pena no haber realizado otros recorridos con el día que hacía. Un barlovento-sotavento tan corto, aunque por triplicado, no colmaba las ansias de algunos.
|
Solo estuve en una regata de barlo-sota del Grand Prix de Primavera y se aprende bastante, en la segunda manga vas corrigiendo errores (o intentándolo) y al ser corta no nos sacan mucho los demás. Aún así, prefiero los recorridos.
Cita:
Presentación e Invitación para la regata " I Regata Cabos do Norte " a celebrar en Julio y agradecimientos por la participación.
|
Espero no perdérmela.
Cita:
Un gran Club, con una gran camaradería y como no, una Junta directiva como pocas.......  .
|
No tengo el placer de conocer a la directiva pero es de agradecer el esfuerzo y los resultados de su organización.