Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 19:14
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Anda y que le den al medioambiente

Es una pena, cierto.
Pero he de decir que yo, en pleno verano, y fondeado entre bastantes barcos, he visto como algunos tiraban mierda por la borda (igualico que el tontuco que en el coche, delante tuyo, ves como tira el plástico del paquete de tabaco por la ventanilla, cuando no es el paquete vacío, y/o el contenido del cenicero).
Este mismo especímen, si tiene barco, al navegar hace lo mismito en el mar.
Triste, pero cierto.
Quiero decir con ésto, que en parte hay "navegantes" (así, entrecomillado) responsables de las bolsas que vemos flotando, por ejemplo.

Sólo una parte, cierto, pero los hay!

Cuando toca a otros palos.....bueno....vivimos en una sociedad que piensa así; la mierda bajo la alfombra, o al mar, que como es muy grande, ya se esparcirá (pero que no te vean a tí vaciar el tanKK, porque te crujen!!). Podríamos, por ejemplo, plantearlo en la Puerta del Sol, pero entonces nos llamarían "perroflautas" y no nos harían ni caso........

En definitiva tenemos la Sociedad (y la mierda) que nos merecemos. Ni más, ni menos. No esperemos que las Administraciones intervengan.

Joer, vaya panfleto me ha salido, , será que estoy sensible estos días...

Pero, vaya, que sí, que en el mar hay mierda por un tubo.

Embat

Prostata: ot-tia, que enhorabuena por tu vuelta al mar!! No me prodigo mucho últimamente, pero al Cesar lo que es del Cesar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Polen (24-05-2011)