Ver mensaje
  #10  
Antiguo 23-05-2011, 20:16
Avatar de vesquevinc
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-12-2006
Localización: a l'Est de l'infern
Edad: 62
Mensajes: 854
Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sabéis que está pasando con los platú???

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Seguramente los venden porque consieran que la flota finalmente optará por el J80...

Una lástima lo de la división de Barcelona en dos. La flota de fc8 era realmente un fenómeno...

En Barcelona Hubo una flota de aprox. 30 unidades de FC8 y durante bastantes años un buen nivel llegandose a organizar un Cpto. de Europa.Amén de Catalunya y copas de España.

Como iba todo demasiado bien a algunos les picaba el trasero y sin consensuar se pasó al Platú. No sé muy bien cuanto influyó el hecho que uno de ellos fuera rotulado como BRIBON Movistar... para convencer a algunos (pocos) armadores

Al poco y a remolque de Santander los armadores que quedaban de FC8 se pasaron al J80.. . ó tiraron la toalla.


Resultado ; pequeña flota de platú (4?), escasa flota de J80 (10 u.) y a los FC8 que quedan no se les acepta la inscripción en regatas monotipo del RCNB. Quizà porque ya no es "fashion" ?.
Citar y responder