Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 20:16
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Quiero llegar al mar
para salvarme.
Quiero llegar al mar
que desconozco
para huir de la furia
del árbol y la piedra,
quiero llegar al mar
inalcanzable.

José Antonio Labordeta.

Si, Labordeta, un buen ciudadano y un gran político aplaudido por todos los sectores del hemiciclo en reconocimiento a su sincederidad (jodidadamente clara a veces), honestidad y buen hacer. Un poeta y político.
Siento tremendamente esa falta de espíritu y corrección
en las bancadas (reclamada por él mismo). Siento la falta de filósofos, pensadores, oradores, humanistas, que sean capaces de crear y me sobran, pues son mayoría, tecnicistas que recurren al masmedia y la descalificación para mantener su cuota de mercado. Es como si la ciencia buscase la servidumbre y se olvidase del factor humano.
Creo sentir lo que ellos mismos sienten y tratan de suplir o mitigar, simplemente exponiendolo.
Labordeta, un abrazo allá donde estes, mi memoria, cielo, infierno o reencarnado en un lirón aunque no te pega.

Sí señor. Don José Antonio Labordeta.
No sé de nadie más profundamente zaragozano, y por ello más intensamente aragonés, y por ende orgullosamente español. Y probablemente más sinceramente europeo o , sencillamente, ciudadano del mundo.
Tengo un disco en el que canta su Canto a la Libertad con un puñado de amigos. Lo cantan todos en español, y el estribillo una vez en euskera, otra en catalán...

Al final todo se basa en el respeto.

A buen seguro que el somarda del abuelo está sonriendo allá arriba viendo que el pueblo, espoleado por la juventud, al fin, se mueve.

Salud
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo