Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 22:11
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: subastas de barcos venideras

Hola cofrades
Unas consideraciones si se me permite

1) Por qué coño dejan los barcos pudrirse hasta que salen a subasta. Es intolerable
2) Cuando lo ves...¿dónde está la instrumentación, material, accesorios, velas...? qué misterio más raro ¿no? ¿quién se dedica a desvalijarlos si están precintados? Acojonante
3) Hay que hacer más que números, encaje de bolillos. Si le sumas transporte (porque claro, te lo adjudican y "lléveslo Vd.", a ver cómo, pelas, grúas, camiones.. un cirio) y luego reparaciones de casco, motor nuevo, velas, jarcia, instrumentación.... pagas más que uno igual usado en buen estado.
4) El precio de salida es de coña. Nunca obviamente se adjudica en eso La puja sube. Pero incluso adjudicándose en ese precio bajo, lo que digo; suma y sigue..... que es complicado
5) No obstante, si el cata era el que había entrando en San Antonio a babor, cerca de la gasolinera, desde luego si se adjudica en el doble, en 48.000 puede estar bien, porque es un cacharro enorme, eso sí, desvalijado y podrido, pero podrían salir las cuentas. Aunque como digo, si en el mercado está en 200.000 y te sale todo por 150.000, no sé yo si habrá merecido la pena el descuerne.

Complicado. Muy complicado. Pero complicado por los pedazo de cenutrios sin alma que los dejan pudrirse como si de una mierda se tratara. No hay derecho, es para denunciarlos.
Pero claro, qué más les da.
En fin.... suerte a los valientes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
williwaw (24-05-2011)