Ver mensaje
Antiguo 23-05-2011, 22:16
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Al fin y al cabo , lo bueno de la naútica es que , llegado el caso, te vas a más de 24 millas y , cometiendo una imprudencia cualquiera, te hundes con tu barco sin más explicaciones. Al final , por lo menos sirves de mal ejemplo y generas un problema social menos...Así que ya sabéis: Si no os gustara lo que digo, me tiráis al mar...

Lo duro es tragar con ruedas de molino, y tratar de entender por qué hay gente que manda, se aprovecha de lo mandado y convierte la democracia en el aspecto económico asustando con !uhhh!!!!!... !Sin capital que lo soporte no hay democracia ni estado del bien estar!
Pues es posible que hasta ahora haya sido así, pero ¿Por qué debe ser así en el futuro?. No me gusta el modelo Chino, que bebe de las fuentes dictatoriales y el superliberalismo económico. ¿NO HABRÄ UN MODELO POSIBLE TOTALMENTE AL CONTRARIO?. Ese modelo utópico es el que , creo, todos perseguimos.... Bueno, o no...