Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 10:20
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Decidido mi próximo barco no tendrá pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por anmi Ver mensaje
Ánimo a todos y si se puede hacer adelante, no soy patriota pues veo que me toman el pelo a diario en este país, soy español porque nací aquí pero me avergüenzo cada día más de la situación en la que estamos, burocracia, impuestos y servicios CERO PATATERO,
saludos, anmi
Saludos anmi. Yo si soy patriota y "que te cagas" y llevo una bandera enrome que luzco siempre que el patrón está a bordo, cantamos el himno nacional al izarla y sones militares al bajarla. Pero para mi es muy fácil porque mi gobierno no se mete conmigo. Mi carnet de conducir no tiene fecha de caducidad y el día que abandone estas bellas tierras y recupere mi pabellón nacional no tendré mas requisito legal, como patrón armador de recreo de menos de 15 m, que revisar la obra viva en seco cada 5 años y fiscalmente mi barco no causará IVA y el impuesto de matriculación, que se paga anualmente, asciende al 1,5% del valor fiscal (es decir, el depreciado anualmente que evidentemente llega a 0 en unos años) de la embarcación. Vaya igualito que aquí.

Te entiendo perfectamente. Solo decirte que si continuamos por este camino, aquí se monta una buena y nos cierran el hilo en dos minutos.

Citar y responder