Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 10:44
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

Cita:
Originalmente publicado por wiper
Cuando se compra algo, en este caso un servicio de transporte, El vendedor está obligado por ley a entregar al comprador su factura etc.
Si compro un vuelo, el vendedor está obligado a darme el servicio contratado en su precio. Si para embarcar en el avión el localizador y mi identificación legal son insuficientes, lo que se me vende es insuficiente. Es obligación del vendedor proporcionarme lo que sea necesario para embarcar sin por ello poder añadir mi un céntimo al producto contratado.
Cuando por razones de trabajo estaba en cualquier país del mundo y tenía que cambiar el billete, llamaba a mi empresa y hacía la gestión con la agencia de viajes. Ellos conocían los datos de mi pasaporte y cambiaban la reserva. Yo solo tenía que ir al mostrador de Iberia, Air France, KLM...etc y a cambio de un localizador (Clave de varias letras) te daban gratuitamente la tarjeta de embarque. Cada billete costaba unos 1.000 €. Creo que estamos hablando de otra cosa.
Saludos.