Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 11:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Eso es verdad, yo aún siendo fanatico a muerte de Mclaren, me saco el sombrero por Red Bull, ( o mejor dicho por Newey ).
Consiguieron hacer el paso por curva mas rápido y al mismo tiempo seguro, no como antaño que también conseguían hacer el paso por curva muy rápido con los faldones laterales , creando efecto ventosa, pero tenían el problema que cuando perdía agarre, lo perdía de golpe y era peligrosísimo, tanto que fué prohibido. Otro invento de locura fué el ventilador que aspiraba el piso del coche y lo pegaba al suelo como una lapa, pero expulsaba toda la mierda que había debajo del coche y la escupía en la cara del piloto del coche que venía detrás...esto también se prohibió.
Me encanta ese zas en la boca que está dando un equipo principiante a los grandes monstruos de este deporte ( aunque me duela).
Lo que sí me gustaría es que Mclaren pueda acercarse un poco mas para evitar también que el campeonato se resuelva en un par de carreras.

P.D. : para mí el aleron móvil también es un buen invento, es necesario para adelantar. ( aunque todavía la organización tiene que cogerle el tranquillo de en que zonas habilitarlo)

Parece que Hispania ha denunciado los escapes sopladores a la FIA........

Estos de Hispania realmente se creen que tienen influencia en la FIA

En fin, por el bien de Ferrari y los demás, debería prohibirlos, pero también es verdad que me fastidiaria, porque lo que hay que defender por encima de todo es el ingenio y la inteligencia

En fin ya veremos como termina todo.

Ahora toca Mónaco, sitio ideal para que Ferrari "maquille" un poco las diferencias, pero en Canadá todo volverá a la normalidad por desgracia.....
Citar y responder