Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 12:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Soy un besugo pero sin tarjeta no se puede volar y eso es parte integrante del producto que compro. Que no me pidan 40 euros por ello porque no pueden.
Vale wiper, pongámoslo de otra forma a ver si así (aunque lo dudo).

Si tu imprimes en tu casa cómodamente la tarjeta de embarque la noche anterior al vuelo, tienes varias ventajas:

1. Te ahorras 40 euros (hombre solo por esto, ya podrías estirarte y darle al botón del ratón y gastarte un poco de tinta de la impresora).

2. Te ahorras un precioso tiempo y colas en el mostrador de facturación, y por tanto puedes ir directamente a la puerta de embarque (para mi esto es la verdadera ventaja).

3. Por consiguiente puedes llegar al aeropuerto con tan solo 20 minutos antes de que se cierre la puerta de embarque, y no con 1 hora y media de antelación.

Esto último en un vuelo a las 6 de la mañana, creeme que tiene una enorme ventaja !!!!!

Ahora bien, si lo que quieres es que la señorita de Ryan Air te imprima la tarjeta de embarque en el aeropuerto porque consideras que estas en tu derecho, no hay problema:

Paga 40 euros de más, y no olvides llegar al aeropuerto a las 4:30, que yo lo haré a las 5:40 con 40 euros más en el bosillo y una hora más de sueño reparador......

Editado por woqr en 24-05-2011 a las 12:53.
Citar y responder