Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 13:21
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Independientemente de las inumerables ventajas de que me la imprima en casa, mee antes de subir y me asegure de viajar con un calzoncillo por todo equipaje,no hablo de eso.
Cobrar por imprimir la tarjeta de embarque "es un ro bo"
Incumple con la ley y ya se me acaban los calificativos que esto merece.
Bien, de acuerdo, pues entonces lo expresaré de otra forma.

Atento que me van a llover ..... por todos los lados:

Por supuesto que cobrarte 40 € por imprimir un papelito es un robo a mano armada, estoy contigo, pero como ya se ha dicho antes en este hilo, nos da la sensación a unos cuantos que eso es lo que nos permite a los demás viajar a un precio super económico siempre que imprimamos el papelito en casa (que por otra parte tiene muchas ventajas como antes he expuesto) ....... ja ja ja

Así que cuanta más gente llegue al mostrador de Ryann Air, con una maleta que pese 8,2 kg y que encima exceda las dimensiones reglamentarias por 1 solo centímetro, y sin tarjeta de embarque, más nos beneficiamos los demas

yo personalmente creo que está hecho a posta, y no es más que una política comercial como otra cualquiera (un poco agresiva, si, pero mientras dure.......)

ahora ya podéis darme duro !!!

No has visto la cara de chalado que tiene el dueño de Ryann Air ?? se está descojonando de todos (bueno, de unos más que otros) !!

En realidad es como comprar un coche, tienes el precio base muy ajustado, y luego ponte a ponerle la pintura metalizada, el aire acondicionado, etc etc etc

Acaso puedes circular a 44 grados por Sevilla sin aire acondicionado ?? si que puedes, verdad ??? pero al final pagas el extra por narices

Editado por woqr en 24-05-2011 a las 13:31.
Citar y responder