Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 13:30
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Bien, de acuerdo, pues entonces lo expresaré de otra forma.

Atento que me van a llover ..... por todos los lados.

Por supuesto que cobrarte 40 € por imprimir un papelito es un robo a mano armada, estoy contigo, pero como ya se ha dicho antes en este hilo, nos da la sensación a unos cuantos que eso es lo que nos permite a los demás viajar a un precio super económico....... ja ja ja

Así que cuanta más gente llegue al mostrador de Ryann Air a pedir la tarjeta de embarque, más nos beneficiamos los demas

yo personalmente creo que está hecho a posta, y no es más que una política comercial como otra cualquiera (un poco agresiva, si, pero mientras dure.......)

ahora ya podéis darme duro !!!

No has visto la cara de chalado que tiene el dueño de Ryann Air ?? se está descojonando de todos (bueno, de unos más que otros) !!
No tengo nada que reprocharte, es tu forma de opinar.
Yo expreso que esta comañia ha de cumplir con la legislación vigente, ley de consumo y la ley de sguridad aerea y la ley de... y la ley de...la ley de, cosa que imcumple a su antojo en busca de su propio beneficio y que esto esta prohibido y no por casualidad.
Propongo que los cojos paguen por las muletas, los paralíticos por su silla de ruedas, los pasajeros por su peso, los grandes por su volumen y litros de aire respirado en cabina yo como soy bajito y peso peco saldré tambien beneficiado.

Editado por wiper en 24-05-2011 a las 13:34.
Citar y responder