Hombre yo lo saqué porque tenía donde hibernarlo. Entonces cuando llegó enero pues no renové al haber muchos atraques vacíos.
Pero claro lo que me ha chocado es que el año pasado cuando voy a hacer el contrato, coge la hoja de las tarifas, mira el pago único, le añade el iva y lo divide por meses, luego coge esa cuota y la multiplica por el tiempo que voy a estar hasta final de año.
Pero este año no ha mirado la tarifa única, sino que se ha ido a la tarifa diaria y en base a eso ha sacado el precio.
Evidentemente yo antes estuve en lista de espera, pero como para este año no había, ni hay, pues aproveché y no renové. Si hubiera habido lista no hubiese tenido más remedio que renovar en enero para no perder el atraque. Yo me he intentado aprovechar cuando he podido, al igual que cuando hay lista de espera pues te fastidias, esperas y cuando te toque pues paga lo que tenga que pagar.
Para ellos siempre será la parte ancha del embudo y para ti la estrecha, no hay opción a cambiar de vez en cuando. En fin es lo que hay

excepto para los de la EPPA