Discusión: First 31.7
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 19:14
Andantino Andantino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENTABENI Ver mensaje
Johny, la gente está loca,,,,,un barco, que menos, que 40 pies,,para ir en una chalupa me compro una piragua por 300€,,,, ajustaté al mercado,,,y tendras mejores resultados
Mira, esto es un sitio público y cada uno puede poner a lo suyo el precio que considere más oportuno, y la gente puede ver, pedir información, presentar sus contraofertas si les interesa, o si tienen otro presupuesto, etc ... lo que esta feo es ofender.

Lo acabo de poner en venta y sí, estoy de acuerdo, el mercado y las necesidades que yo tenga, me irán diciendo cuándo y cómo bajar ese precio, si quiero. No es por otro lado un precio desorbitado para un barco que nuevo vale 90 mil euros y que tiene muchos extras y está bien cuidado.
En internet hay muchos 31.7 más caros te lo aseguro.

... lo de la chalupa también ofende, un barco de casi 10 metros y de más de 3 toneladas, que ha pasado, y sin ningun problema, y varias veces, con todos los mares y vientos de este Cantábrico, los cabos Mayor, Peñas, Ortegal, Finisterre y Villano, incluso de una tacada, no es ninguna chalupa, te lo aseguro. Un barco que ha ganado varias regatas (de club) no es un caldero. Un barco al que llevo mi propio hijo de 4 años a navegar te garaantizo que es fiable, seguro, confortable, fácil de navegar y un buen barco.

Ojalá pudiera tener un barco de más de 40 pies, pero ni lo puedo pagar, ni lo puedo mantener ... tal vez tu sí pero otros currantes como yo no.