Discusión: Eppa
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2011, 22:28
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Normal, aunque no por esto hay que conformarse .

He estado en marzo unas seis semanas de tránsito en Caleta de Vélez mientras hacía algunos trabajillos en mi buque, y me han ido enviando a la oficina una factura semanal, supongo que para no hacerme el descuento del 10% por estar más de 30 días, algo que ni he reclamado. Tras la experiencia acumulada con la EPPA (APPA o lo que sea ahora) ya ni me importa y seguiré yendo por allí de vez en cuando para estar con los amigos .

En Septiembre de 2mil7, y tras confirmarme telefónicamente que tenía plaza para la invernada sin problemas (antes estaba allí todo el año salvo los meses de verano en que había que emigrar), me presento para firmar los nueve meses (8 de temporada baja más uno de alta según las normas) y me dicen que NO hay plaza, salvo en 15 metros, que en las últimas 48 horas (cuando hablamos) se habían ocupado todas y que no recordaban claramente nuestra conversación ni los años anteriores en los que había hecho lo mismo . Casualmente, en agosto (800 €/mes ), había enviado una reclamación a Sevilla por que en las duchas daba asco entrar y el agua caliente no funcionaba. Algo rigurosamente cierto y que documenté incluso con fotografías, lo que supuso que una cuadrilla de limpieza dejara esa misma tarde las duchas en perfecto (el normal) estado de higiene, y a lo mejor algún 'tirón' de orejas a alguien .

Como suplicar (inútil por otra parte a un funcionario sin ganas de cooperar) por algo que tengo que pagar -a precio de oro encima- no es compatible con mi sistema operativo, decidí buscar otro puerto base y pasar de ellos, saliendo de inmediato para Almerimar, en tanto buscaba puerto, donde siempre te ofrecen buen precio y servicio, aunque prefiero un puerto dentro de una ciudad. Lo mejor que he hecho nunca. Ahora en Roquetas, a la misma distancia de casa y disfrutando de mejor sitio para navegar, mejor clima, mejor viento, buenos amigos y gente magnífica en el club ... y ojo, en la EPPA de Roquetas también, que no en todos los puertos está el personal cortado por el mismo patrón y la verdad es que he estado en casi todos sus puertos sin problemas, claro que sólo en tránsitos cortos.

A ver si privatizan los puertos de la EPPA y verás como la cosa cambia radicalmente .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder