Cita:
Originalmente publicado por taita
Serviola, qué lástima no haber estado al tanto, ya que estuvimos navegando sábado y domingo. Quizás nos cruzamos y ni nos enteramos. Hubiese sido bonito volver a juntar en el mar al serviola 2 y al 3.
Supongo que el regreso el domingo fue "viento en popa" ya que soplaba un norte "fuertecito".
La ría de arousa es maravillosa para la navegación aunque cuando sopla norte es difícil encontrar un resguardo tranquilo para comer (yo opto casi siempre por amarrar a una batea) sin que el barco comience a garrear. Es más, cuanto más te acercas al margen norte de la ría (Ensenada de Boiro o de Rianxo) peor, ya que baja el viento más encañonado aún.
La semana que viene (de jueves a domingo) quizás hagamos una escapada similar pero a la ría de Pontevedra en nuestro caso. Queremos volver a visitar Beluso, Combarro, Raxó, Aldán, Ons...esperemos que la meteo acompañe.
Gracias por el relato  
|
Hola Taita, que lástima, no se me ocurrió, la verdad es que pensé en ti porque estuvimos a punto de hacer noche en tu puerto y me hubiese encantado ver el Serviola II, que lo tienes de dulce. La próxima vez te doy un toque.

__________________

Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.

Socio Anavre : 784