No entiendo bien cómo es eso de tener un cargador de portátiles, así a pelo. Yo creía que cada marca se hacía los suyos y que no valian los cargadores de toshiba para dell, por ejemplo.
Pero lo que entiendo
aquí es que sí puede cargar cualquier portátil. Y tiene tropecientos conectores de móviles distintos, y usb para los cachivaches a usb y no sé si también conector de mechero. Y si no lo tienen, también he visto que lo venden separado.
El powergorilla parece dar un par de horitas más de vida a la batería del portátil. Y eso es mucho. Si utilizamos además los trucos habituales para reducir consumos, esto es un portátil durante toda una jornada de navegación.
El cacharrito es una monada, algo caro, pero junto con
esto otro le hace soñar a uno con aventuras tropicales sin fin. Por que el powergorilla se puede cargar con el solargorilla o bien usar el solargorilla solo.
Lástima ser pobre. O cutre. O lo que sea que me impide gastar dinero en cosas así.
Este otro es más cutre. Y barato. Y otra monada.
Todo esto y mucho más en powertraveler. Un descubrimiento que acabo de hacer (via openboat, el grupo de la dinghy cruising association en yahoo groups. Una mina).