Ver mensaje
Antiguo 25-05-2011, 12:07
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Abundando en el tema de los rescates del FMI y la UE.

Creo que sería de una gran ayuda sicológica para toda la sociedad, que se publicasen las actas de esas reuniones a altas horas de la madrugada (siempre en fin de semana), que mantienen los dirigentes europeos para tratar la deuda de cada país.

Nos echaríamos todos a reir y llorar con las bobadas que piden algunos, de seguir aumentando el gasto, mantener las CCAA, etc etc

Cuando ZP volvió hace justo un año de esos "picnics" de fin de semana en Bruselas, y al lunes sigiuente decidió cambiar toda su política de gasto, es cuando nuestro presidente se cayó de la palmera en la que llevaba colgado 7 años abanicándose y soltando dinero público (no de él) a todo el que pasara por la Moncloa.

No es ideología lo que estoy diciendo, es cruda realidad por desgracia.

Si cualquiera de nosotros gastase el 2000% más de lo que tiene disponible, creo que todos sabremos donde acabaríamos, pero creo que nadie tiene que decírnoslo para darnos cuenta de eso, o si ?

Por poner un ejemplo:

Imaginaros que vuestra familia está arruinada y el padre de familia llega un día con un Barco recien estrenado !!

Si no supierais que estais arruinado, le felicitariáis y os iriáis tranquilamente a navegar.

Pero si supiérais que estais arruinados, acaso no mandariáis a vuestro padre a tomar......... y que se meta el barco donde le quepa ???

bueno, pues esto es precisamente lo que ha pasado en este país en estos últimos 7 años....... y como todos somos medio gilipollas, no hacíamos otra cosa que aplaudir los regalos de papa, sin darnos cuenta del pedazo de lío en el que nos estaba metiendo.

Y ahora claro, a echarle la culpa al "sistema" con un par.......

Editado por woqr en 25-05-2011 a las 13:05.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Capitán Trucho (25-05-2011)