Por anciano me voy volviendo sanamente descreido y de mas averias morales..
Ante grandes "maximas irrefutables" se me destrinca el poso ironico-cinico a la minima: el problema no sera el Sistema (sobre el papel la DEMOCRACIA ES LO MEJOR, genial, sensual..pero donde queda de eso que no este aparentemente en vigor, pero facticamente desmontada por tanto Medio "comunicador de
la real realidad circundante" a sueldo y dictado de intereses muy particulares.
Se me ocurriria preguntar si entre " los deberes" del F.I.M. se incluyen tambien camareras de Hotel menos respondonas, p. ej.
Y no mareemos la perdiz: se
aprende por imitacion de lo que permea del ambiente familiar, social, politico; por consiguiente y como corolario..hasta que no nos arreglemos nosotros..poco ejemplo virtuoso tendremos para enseñarle a los chicos, pienso, si logro pensar mas alla de la Final de Champions y las cenizas del volcan..
