Ver mensaje
Antiguo 25-05-2011, 13:27
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hombre Embat, es que si tu padre se gasta todo el patrimonio familiar en fiestas y barcos de lujo, yo no soy de esos que sale a la calle a echarle la culpa al sistema.

Yo lo primero que haría sería echar a mi padre a la calle y luego ya vería como arreglaría el desaguisado que en el que me ha metido.

Que culpa tiene el sistema en que mi padre haya tirado todo el patrimonio por la borda ??? es que acaso el sistema le obliga a ello ??

vamos, seamos serios joder (perdón)......

Esto es muy sencillo de ver, y si no preguntarle a Solbes porque demonios dejó el barco antes de hundirse ??

el Plan E eran 15.000 millones de € tirados uno detrás de otro a la basura, y que pasaron directamente a engordar la deuda pública

Cuando Solbes vio semejante disparate dijo: "paren el barco que yo me bajo, que uno ya tiene unos años......."

E insisto, esto no tiene nada que ver con ideologías, ok ?? así que pido perdón por nombrar a Solbes.

no se trata de ser de izquierdas o de derechas, se trata de hacer las cosas correctamente.

El problema es que el sistema está hecho POR y PARA nuestros padres (que no hay solo uno).

Si no, como se explica que aun haya padres con las manos sucias que aun estén dentro del sistema?

Ante esa tesitura..........