Ver mensaje
Antiguo 25-05-2011, 17:01
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,832
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Rescatan a dos jóvenes a una milla de Oleiros tras hundirse su embarcación

Cita:
Originalmente publicado por josanvall Ver mensaje
Pues me alegro por la suerte que han tenido, pero con los pocos datos que hay no nos aventuremos a explicitar, haber si tenian que llevar radar, sonar, epirb, vhf con dsc, balsa salvavidas para 6 personas,..., etc e iban en una neumática de 2,8 m.
Lo dicho, han vuelto a nacer.

Saludos
No hace falta hilar tan fino, con llevar un chaleco cada uno y colocado, y no digo emisora portatil, hubiera cambiado la situacion. Pero ha tenido que ser la casualidad de alguien que les oyo y encima aun de dia, y ademas con buena mar. Si esto no se hubiera unido, no se de que estariamos hablando. Por no decir que por estas circunstancias hay personal de salvamento que se juega el tipo porque alguien sin evaluar las circunstancias penso " esto a mi no me pasar". Y salen sin el mas minimo respeto. Vale mas que estar pensando que si nos pasa algo alguien vendra a buscarnos, utilizar los minimos elementos de prevencion. Leamos los balances anuales de las intervenciones de Salvamentro Maritimo y sabereis de lo que estoy hablando. Nos falta cultura de prevencion. He visto en videos de paises nordicos y EE.UU. personas que salen a dar un paseo por el puerto y todas con el chaleco puesto . En nuestro pais no lo veo. Quizas es que soy muy exigente.
Citar y responder